Elon Musk visitó a Beijing este domingo para una visita para reunirse con altos funcionarios comerciales, según el medio estatal chino CGTN.
Según informes de CGTN, el CEO de Tesla se reunió con Ren Hongbin, director del Consejo de Promoción del Comercio Internacional de China, una agencia estatal para promover el comercio y la inversión exterior.
Según CGTN, los dos intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas, incluida la «cooperación», pero no dieron más detalles.
Según el canal oficial de la Televisión Central de China, «el presidente de Tesla, Elon Musk, llegó a Beijing esta tarde por invitación del Consejo de Promoción del Comercio Internacional de China. La visita aún no ha sido anunciada». Musk se reunió con Ren Hunbin, director del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional, «para discutir el siguiente paso de cooperación y otras cuestiones«, según informes de los medios estatales.
También conversó con un alto funcionario comercial y publicó una foto de Diaoyutai en Beijing, donde las autoridades chinas están recibiendo invitados, según imágenes de CCTV. El domingo dijo que estaba «contento de ver el progreso de los vehículos eléctricos en China» y afirmó que «todos los coches serán eléctricos en el futuro», según medios cercanos al Gobierno.